Heidrun

Cliente Hotline estructurado por módulos: chat, noticias, transferencias, etc.

Si el cliente Hotline oficial ya no te satisface, lo encuentras ligeramente anticuado e ya no se ajusta bien a tus necesidades o incluso, ha llegado a provocar demasiados errores en tu Mac OS X, ya va siendo tiempo de que te busques otra alternativa de peso, más rápida y porqué no... totalmente gratuita! Ver descripción completa

Útil
6

Si el cliente Hotline oficial ya no te satisface, lo encuentras ligeramente anticuado e ya no se ajusta bien a tus necesidades o incluso, ha llegado a provocar demasiados errores en tu Mac OS X, ya va siendo tiempo de que te busques otra alternativa de peso, más rápida y porqué no... totalmente gratuita!

Heidrun es su nombre y se trata de un cliente Hotline con una interfaz refrescante, basada en pestañas con acceso directo a los diferentes servicios Hotline, como el chat, las noticias o las transferencias de ficheros entre usuarios, otro tanto que presenta una navegación ágil y rápida, con menús y ventanas desplegables, etc.

Su estructura presenta la ventaja de ofrecernos la posibilidad de diseñar nuestros propios módulos, gracias al uso de Heidrun Module SDK, aunque viene perfectamente surtido como para realizar todas las operaciones propias de Hotline; éste módulo incluye toda la documentación y el código necesario.

Otra ventaja brindado por Heidrun es la posibilidad de conectarnos a varios servidores a la vez, sin la necesidad de ejecutar varias copias de la aplicación cliente Hotline o ensuciarse las manos con los menús de configuración; cada uno de los servidores abrirá una nueva ventana, con los servicios propios ofrecidos por el servidor.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.0 o superior

Heidrun

Descargar

Heidrun X 0.72